2/8/09

Desayuno americano.20

Thank you India II

Y así fue como la chica pueblerina que no había aceptado una vida premoldeada llegó a la India en mayo del 2009 de la mano del hombre que amaba con toda su alma. Esa región de místicos, poetas y científicos geniales, la tierra que tantas veces había añorado como si conociera, y a la que llegó a amar tanto como a la propia.

Los primeros meses los dedicó a recorrer cada templo, cada Ashram, a aprender su nutrida historia. Paseó por los jardines y los mercados de especies, compró telas para decorar su palacio y cambió sus jeans occidentales por saris coloridos y gasas primorosas, ante la mirada enamorada y divertida de Savir. Verónica parecía una nena disfrutando de cada cosa.

Verónica Lamas y Savir Rajnesh consagraron su unión con una ceremonia en el templo tántrico de Nueva Delhi en noviembre del 2010 cuando Vero cumplía los 40 años.

Para el 2012 habían nacido los mellizos Meera y Deepak. Meera era una niña morena de ojos negrísimos, Deepak, un rubiecito con los ojos claros de la abuela Raquel.
Savir publicaba su primer libro sobre medicina holística y a pesar de ser una eminencia no salía de la India ni para dar conferencias.

Durga había sanado por completo y había vuelto al África a cumplir con su vocación misionera.

La Colo se había enganchado con un curandero hawaiano y vivía en Honolulu, aunque viajaba continuamente a visitar a sus sobrinos.

Una Raquel Lamas rejuvenecida y empresaria, dirigía la editorial Nuevo Paradigma y estaba de novio con Nicolás Pierri, veinte años menor que ella.

Satya seguía haciendo desayunos para el matrimonio Rajnesh en la casa de Nueva Delhi, lejos de la fama y la fortuna a la que había renunciado voluntariamente, donando las regalías de su invento a la fundación Dopra.

En dos años la fórmula de Satya perfeccionada por Savir había terminado con el SIDA en todo el mundo.

La industria farmacéutica mundial entró en una crisis histórica con pérdidas económicas cuantiosas y un enorme desprestigio profesional.

En todo el mundo surgieron nuevos centros de medicina holística lo que hizo que las naciones pobres elevaran la calidad de vida de sus habitantes. Los políticos no tuvieron nada que ver en ello.

Una serie de investigaciones emergentes sobre las estrategias de control de las grandes corporaciones hizo que la humanidad adoptara nuevas formas de vida más naturales y solidarias, usando la tecnología en beneficio de todos.

En Pueblo Chato siguieron dando la vuelta al perro.


Epílogo

El Oficial en comunicaciones Gómez, apostado en la base militar de la Antártida notó la oscilación en la pantalla y llamó a su superior.

Comunicaciones de ese tipo no se daban con frecuencia. La noticia debía ser realmente importante.

El superior a cargo comprobó que el equipo que interceptaba comunicaciones encriptadas de máxima seguridad estaba registrando una llamada que partía de la base cercana donde 12 científicos de todas las nacionalidades se hallaban trabajando en un proyecto secreto desde hacía un año.

- Esto es lo que estábamos esperando, Gómez, póngame al habla con el presidente de la Nación.

*****

Las llamadas encriptadas que hicieron desde la base científica fueron cinco y las recibieron con diferencia de segundos en los cinco continentes.

Los cinco hombres clave atendieron la llamada especial y sonrieron complacidos, el mensaje grabado era escueto y rotundo.

"Operación VIH B completada con éxito."

Los cinco gerentes regionales de la corporación respiraron aliviados al oírlo.

Esta vez los científicos contratados se habían asegurado de que el efecto del virus fuera irreversible. En breve, el mundo se enfrentaría con una nueva enfermedad incurable que haría repuntar las alicaídas finanzas de la empresa.

Pero lo más reconfortante era el detalle: los primeros en ser atacados por el nuevo virus serían la población hindú y musulmana de todo el planeta.

Fin

6 comentarios:

  1. Primero: El restyling del blog me encanta. Muy bueno.

    Segundo: La historia termina de un modo que me hizo reir, y mucho.

    Tercero: Lo del VIH B me preocupa. Sobre todo luego de escuchar que el virus "está mutando"...recién ahora.

    ResponderEliminar
  2. Si, son las 3 y 20 de la mañana...

    ResponderEliminar
  3. Viste? Le cambié la decoración a la casa... y a mí también me gusta!

    En cuanto a la historia, la escribí el año pasado, por lo que lo del virus mutante es una especie de profecía! Ups!
    Gracias por leer, y si, recién llego de viaje y son las 2.44.

    ResponderEliminar
  4. Lo loco de estas profecías, es que se cumplan. Si llega a mutar el virus de verdad, cagamos.

    Espero que el viaje haya estado bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ohh!! con ese final me hiciste llorar. con ese epílogo me hiciste enojar. decí que las emociones van y vienen... pero la novela me encantó. está llena de amor!!! abrazooo.

    ResponderEliminar
  6. Es de lo más natural que los virus muten, o al menos eso dicen los que saben. El viaje estuvo bueno pero demasiado corto para mi gusto.
    Gracias.
    Cla, es que yo estoy llena de amor! jajaja besos!

    ResponderEliminar

Gracias

Powered By Blogger | Template Created By Lord HTML