2/2/10

El cerdito hot y otros relatos (2 de 2)



Después del finde hot en su lugar en el mundo, el matrimonio volvió al palacio de gobierno con excelente ánimo y un plan magistral.

- Mirá, mamita, esto es sencillo, pensá un poquito…

- No puedo, miamor, me estoy pasando el rimmel.

- Sos tan linda-. dijo Adolf acomodándole la ceja izquierda que le había quedado tres centímetros más arriba que la otra-. La cosa es simple. ¿Como pasaron Ricky Fort y Zulma Lobato de ser unos patéticos personajes anónimos a ser unos patéticos personajes populares?

- Ya se, ya se, no me digas. ¡Renovaron todo su guardarropas con trajes de Armani y anteojos Dolce Gabanna! Es justo lo que yo estaba pensando hacer…

- Ehh…no,mamita, no. Callate un poquito y escuchá. ¡Te-le-vi-sión! Esa es la palabra clave, te-le-vi-sión.

-Ah. Gracias, miamor, me hiciste acordar que esta noche tengo que ver El amor tiene cara de mujer con Bebán y Satur. No te ofendas, darling, pero esos si que son churros.

- Está bien, ese teleteatro terminó hace cuarenta años, pero no importa, vos escuchame a mí y hacé lo que te digo y después mirá lo que quieras.

- ¡¡¿¿Como que terminó???!!! Y yo me lo perdí. No puede ser, me deprimí.- dijo la primera dama mientras ingería un tubo de pastillas Rosa. Ahora lo único que me falta es enterarme de que Rock Hudson es gay y me corto las venas con un poster de James Dean.

- ¡Me podés escuchar un poco, taradaaaa!!! Vos lo único que tenés que hacer es aparecer en televisión con cualquier excusa, que se yo, inaugurar algo, y hacer la rutina que yo te voy a escribir. Ya lo tengo a Animal, la foca bigotuda investigando los temas que hacen reír a la gente. ¿Entendés? La gente necesita reirse más, reírse más. Con eso vas a levantar el rating y la popularidad. Hasta los cachetes vas a levantar, mamita. MIentras tanto yo me dedico tranquilo a los negocios de la famiglia. ¿Te quedó claro?


-Clarísimo, miamor. Ya se porqué me casé con vos. Siempre me diste el lugar que corresponde como mujera-. Dijo ella dándole un sonoro beso en la boca.


- Jejeje, no seas tan demostrativa,mamita, que te desarmás toda.- dijo él sacándose el labio inferior de ella que le había quedado pegado en la barbilla.


Continuará (En los diarios)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias