9/2/10

La monogamia. Rimoludeos sin control o disparates estivales.

pareja_discutiendo
Hace calor. El calor da fiaca. La fiaca es el estado más cercano al Paraíso. En el Paraíso estaban Adán y Eva. Pobres. No tuvieron ninguna posibilidad de elegir. El de arriba les chantó una pareja obligadamente monogámica. Por eso y como venganza, los muy jueputas decidieron cagar a toda la humanidad con el mandamiento de la monogamia y el amor para toda la vida. (Lo que suena raro es que a dios, tan cuidadoso con eso de la moral y las buenas costumbres no se le ocurrió que creando una sola pareja para que poblara la tierra, estaba forzando a que Caín o Abel, o ambos, se garcharan a la madre o a alguna hermana para perpetuar la especie.)
Parece que este dios, que nos quiso vender su perfección, desde el vamos se mandó sus buenas macanas. Pero eso es tema para teólogos y yo tengo calor, el calor me da fiaca, la fiaca es un estado cercano al paraíso, en el paraíso están Eva y Adán, pobres. Sin poder elegir. Entonces me dije: lindo día para rimoludear imaginando lo que pensaría Eva de ése zángano que dios le puso como pareja para toda la vida.
Me lo dijo el de arriba
y no lo puedo evitar
es el amor de mi vida
me lo tengo que aguantar.
Es celoso y perseguido
un poco controlador
haragán y presumido
despierta de mal humor
Dice que es tigre en el chino
por el aliento, es dragón
por la grasa es un cochino
por el bolsillo, un ratón.
Tan sutil como un caballo
cuando toma la palabra
por el pico sería un gallo
por la locura, una cabra.
Y por si esto fuera poco
Se le cayeron los dientes
Y se pone como loco
Cuando hablo con la serpiente
Me castigó feo el Tata
poniéndome a este chabón
podria haberme hecho pata
con Brad o cualquier bombón.
Pero será mi revancha
Garcar a mis sucesoras
Ni los veinte ni la chancha
Podrán tener las señoras
Monogamia es el mandato
Nada de cambiar de equino
Si le erraste al candidato
Agua y ajo es tu destino
Por las siglas y los siglos
Yo te dejo este pecado
Con dolor parirás hijos
Y amar será desgraciado
No trates de ser feliz
Que el amor es sumisión
Y mientras comés perdiz
Aprendete esta canción.
“Si su amor es la razón
Es la razón de mi vida
me lo dice el corazón
Si me cela, me desea
si me persigue, me ama
si de día me putea
después me mima en la cama.
Se quiere comprometer
y lo demás no me importa
si lo puedo componer,
a falta de pan, hay torta.
Es el amor de mi vida
y esto no puede fallar
porque al amor de tu vida
te lo tenés que aguantar.”
En fin. Hacía calor y tenía fiaca. Lindo día para rimoludear un poco.

1 comentario:

  1. jajajaja yo siempre me pregunté lo de Caín y Abel, a ellos les dijo algo así como "ved y repdroduciros" creo, pero con quien reproduciros??? eh?? eh??
    En el Clarín del jueves pasado hay una nota de esas que cuentan sobre un estudio de alguna Universidad que está el pedo que dice que los hombres infieles son menos inteligentes...mmmm

    besos

    ResponderEliminar

Gracias