22/8/10

Clarín Blogs, tratame bien…

Bueno, no estoy conforme.
No estoy conforme con el trato que nos dan, no estoy conforme con las ineficaces, lentas y cada vez más engorrosas soluciones que se le dan a los problemas que presenta esta plataforma desde que se implementó hace ya…una eternidad.
No estoy conforme con el trato que se nos da a los usuarios.
No estoy conforme con los tiempos que parecen manejar quienes tienen el control de la cosa, hace ya demasiado tiempo que se vienen prometiendo mejoras que en los hechos no aparecen.
No me gusta que quienes comentan tengan que sortear las dificultades de poner un código ilegible que da errores y desalienta el comentario
Pero no me voy a ir. Voy a EXIGIR que me traten bien, porque no me están haciendo ningún favor al ofrecerme un blog “gratuito”.
Este sitio produce ganancias a quienes lo manejan, o debería producirlas. La publicidad que se exhibe en los banners así lo indica.
Los blogs nuestros generan tráfico en este sitio y el tráfico es dinero.
A mí no me van a conformar con palmaditas en la espalda y destacados como premio.
Así que a partir de este momento y hasta que tengamos un sistema amigable y que aliente la participación, voy a usar este blog para desvidar todo lo que publique hacia mi blog en Blogspot que tiene una plataforma maravillosa.

32 comentarios:

  1. Dear Lils:
    Comparto tu sentida frustración!
    A mi parecer no lo hacen con mala fe, sino que hacer cambios para controlar el “Spam” en el sistema es harto difícil. Demás está decir que la preparación de quienes lo controlan es mínima.
    Beso y cien votos
    Ebe
    New York

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ebe.
    Lo que yo creo es que nos están tratando como si fueramos tontos, hay que demostrarles que no somos ni tontos ni comformistas.
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Querida Lils, apoyo plenamente tu moción; en mi opinión no creo que manejar una plataforma de blogs sea tarea taaaan difícil... Siempre y cuando que quienes alardean de "webmasters", título que debería estar avalado en el caso de Clarinete (porque no llega ni a corneta...)con un poco más de eficiencia, competencia y eso que en las empresas se enseña a los empleados como "calidad total" (o sea los inconvenientes que "podrían" llegar a suscitarse, pero que NO DEBEN suceder en modo alguno, so pena de ser puestos en la puerta de salida con una marca de zapato en la parte donde la espalda cambia de nombre, o dicho con más propiedad, ser echados de una patada en el tujes.) Cosa que aquí no parece suceder, los de "arriba" ni se dan por enterados de la ineficiencia de sus subordinados informáticos.
    Ergo me uno a la protesta, y propicio una movlización general pro "buen trato al sufrido blogger que de puro buenudo sigue en Clarín"...
    Compañeros, camaradas y anque correligionarios, estamos en la lucha!
    He dicho.
    (Sigue sello y firma)

    ResponderEliminar
  4. bien dicho. (a ver si se ponen las pilas más allá de los problemas que deben tener, no?)
    este barrio es encantador, después de todo...
    besotones bella!!!

    ResponderEliminar
  5. Camarada Penny, Presente! jaja
    No esperaba menos de usté, querida convecina.
    Luchemos para que los cargos jerárquicos sean ocupados por los más aptos y no por los que mejor se rascan el higo. :-)
    Tamos grandecitas para que nos boludeen.
    See you there!

    ResponderEliminar
  6. Cla, este barrio es encantador y seguro, tranquilito y creativo. No se que hacemos allá, pero la vamos a pelear hasta las últimas, je!
    Te quiero bella!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20:12

    Me parece bárbaro...
    Hoy me encontré con el bendito código..
    Una boludez..con perdón de los presentes..
    Vine a visitarte y a dejar mi saludo con cariño y un abrazo.-
    Humorup !

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20:13

    ( aunque no me gusta que acá salga como anónimo jajaja)...si yo supiera...
    Humorup

    ResponderEliminar
  9. Camarada, solo me cabe desearle feliz semana, y felicitarla, ya está en los destacados... Huijaaa!!!!

    (Habrá visto el post el webmaster? ji,ji!)

    Besetes!

    ResponderEliminar
  10. Queridisima Lilis.... la verdad que hace rato no ando yo bloggeando, pero comprendo tu frustracion. la verdad es que creo que clarin erro cuando cambio la plataforma, y cualquier otra modificacion que pretenda hacer ahora... les saldria muchisimo dinero.. creo que hay que intentar aprender lo que tienen disponible o usar blogger. sabes que siempre tenes mi apoyo. Besote!

    ResponderEliminar
  11. Coincido con vos. El sistema no es amigable, con lo cual se afecta la participaciòn. Muchos saludos. Gerardo Salemi

    ResponderEliminar
  12. Amiga despistada Humorup, si usté supiera lo amigables que son en este barrio se mudaría seguro.
    Besugos rebeldes!

    ResponderEliminar
  13. Penny ¿de que hablas, Willys? jaja yo del "destacado" ya me olvidé, o acaso usté piensa que en la rectoría van a ser tan boludos de destacar al blog de una rebelde que les canta la justa??? Nooooooooo olvídalo, mujer. Yo creo que te referís a que mi post está en la lista de más votados, pero eso es gracias a ustedes que me dieron su voto.
    Graciaaaaaaaaaaas totales!

    ResponderEliminar
  14. Ah! ¿Que si lo va a ver el webonmaster? ¡seguro! pero como siempre, se va a hacer el tonto/a y mirará para otro lado, allí donde están los que son más "amigables" con él....jejejee

    ResponderEliminar
  15. Connie!!! desaparecida en acción! jaja onde andás, loca?
    Bueno, si hay algo que no tengo es frustración, a mí la frustración se me convierte en ganas de hacer algo para cambiar lo que no me gusta. Lo hago a mi manera y puede gustar o no gustar, pero es mi manera. A mí nadie me maltrata, no lo merezco, exijo que me traten bien, eso es todo.
    Y no, no es cuestión de plata sino de capacidad y de poner la gente adecuada. No creo que sea tan dirícil, aunque a veces se empeñan en hacerlo difícil, tal vez porque solo quieren que se queden los "amigables". Vaya uno a saber.

    ResponderEliminar
  16. Gerardo, totalmente de acuerdo. Vi tu comentario en Novedades y me dije ¡wau! esa palabra que utilizaste es la adecuada ¡amigable! así que te agradezco porque me serviste de inspiración para este post.
    Saludos amigables!!!

    ResponderEliminar
  17. Maia11:01

    100% de acuerdo. ¿Por qué hacen el código tan, pero tan críptico?

    Muchachos de Clarín, no se puede transcribir lo que no se puede leer!!!
    Beso, lils

    ResponderEliminar
  18. Yo te banco Lil!! aguante blogspot también. Ojalá se solucione pronto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Y cómo anda por acá la cacería de chimangos?

    ResponderEliminar
  20. Maia, eso es lo que yo me pregunto...¿son boludos o se hacen???

    ResponderEliminar
  21. Jime con jota...¡gracias! aguante blogspot y su plataforma amigable! juaz!

    ResponderEliminar
  22. Howlin, a mí me divierte cazar chimangos! te juro! jaja
    beso

    ResponderEliminar
  23. Quiero que me trares...suavemente...suavemente....

    ResponderEliminar
  24. where is my comment rediez(o sea 20)
    Repito
    estoy de acuerdo: empiezo a mudarme hoy
    Los votos 15 y 16 son de Morgan y mío...cómo lloraban cuando los dejamos...(no son de salir mucho y con la mudanza ni te cuento)

    http://polofo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Cool!!!! Monique y Morgan se mudan??? superdivertido,loca...jaja
    Pero vamos a seguir usando aquello para desviar acá, verdad??

    ResponderEliminar
  26. Pulgares arriba. Esto es un Kilombo!!!!

    ResponderEliminar
  27. jaja Walter, es un kilombo con K.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo9:31

    DE ACUERDO.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  29. Anónimo9:32

    SOY FOTIS Y ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

    ResponderEliminar
  30. Bueno, Fotis, menos mal que aclaraste!
    Gracias amigo!!

    ResponderEliminar
  31. Por la misma razon me mudo a esta plataforma, establacida, personalizable y con proteccion anti boludos jeje...

    Saludos!

    Siempre hay un regreso!

    ResponderEliminar
  32. Sinceramente no sé porqué no nos trasladamos todos acá, si es lo mismo o mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias