22/9/10

Crecimos, evolucionamos, cambiamos. ¡Pasen y vean!

Pasen y vean, pasen y vean.
Critiquen, argumenten, aporten, griten, digan, hagan algo.
Si es que no están muy distraídos se van a dar cuenta de que cambié el diseño y agregué un anexo.
El anexo en cuestión se llama Al Margen y lo pueden visitar aquí o cliqueando en el link-------->
que puse a tal efecto en la barra lateral.
Como es un blog nuevo, quienes deseen seguir los posteos deberán unirse en seguidores o suscribirse al feed correspondiente.
En fin, que cambia todo cambia y yo también.
Feliz primavera y espero que no se pierdan.
See you
Una mención especial para el blog de ayuda Ciudad Blogger 
¡un genio!

14 comentarios:

  1. Enhorabuena por esta reformita :) yo también le voy a dar un repaso a mi blog dentro de poco. Un abrazo desde Madrid

    ResponderEliminar
  2. wow! Yo pasé ayer y era otro. De verdad, me gusta mucho más este diseño. Me parece que va perfecto con el nombre y el contenido. Definitivamente me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias José! Recién puedo entrar a responder, esto anduvo muy mal hasta ahora!

    ResponderEliminar
  4. Listo, cambié de nuevo. Vuelvo a esta que es la que más me gusta! jaja

    ResponderEliminar
  5. Me vas a volver loca ¿eh? Y las pestañas ¡dónde carajo están! :-(

    Ayyyyyyyyyy, venga: quedémonos con este.
    Jejeje buen dia!

    ResponderEliminar
  6. A la mierda las pestañas! jaja ya voy a tratar de reponerlas, este es mi estilo favorito. Acá me quedo (por ahora)
    Besooooooos

    ResponderEliminar
  7. me gustaba más el anterior, pero usted es la dueña, así que ¡adelante!

    ResponderEliminar
  8. Ufa, ahora me hiciste dudar, capaz que lo cambio de nuevo. :-)

    ResponderEliminar
  9. nonono, éste está rebueno!!! jaja!!!

    ResponderEliminar
  10. Encontré otro que está mejor, Cla. Todo para disimular que no tengo tiempo ni ganas de escribir algo. :-)

    ResponderEliminar
  11. jaaa!!! la escenografía es un arte también... y lleva tiempo y esfuerzo, como casi todo!!! ésta está linda, en escala de grises, con el monumental puente... y el cielo que destella aún sin color.
    skål por los cambios de look!!!

    ResponderEliminar
  12. si aceptás y de onda, te busco una imagen qeu refiera a tu blog y la cambiamos. Sin compromiso, para que quede perfecto digo...

    ResponderEliminar
  13. TG, una de las cosas que más me gustó de esta plantilla es la imagen de cabecera, de todos modos te agradezco mucho!
    Igual me encanta cambiar el decorado de vez en cuando así que es posible que cuando me canse la cambie. GRACIAS!

    ResponderEliminar
  14. Todo cambia, Lils, vamos con el cambio!!
    besote

    ResponderEliminar

Gracias