25/10/10

Cerramos por reformas (volveremos)

A partir de mañana martes 26 de octubre de 2010 - aclaro porque hay mucho despistado suelto- este boliche cierra por reformas, respondiendo a una necesidad imperiosa de su dueña de cambiar, no solo formas sino fondos.
Estoy intentando hacer los cambios con el blog activo pero me resulta imposible, ya que necesito hacer un cambio radical. En el más estricto sentido de la palabra.
No se cuanto tiempo me va a llevar, teniendo en cuenta de que soy hincha pelotas y perfeccionista y además estoy atravesando una de las crisis de ciber-identidad más profundas de los últimos tres o cuatro años.
En síntesis, creo que volveré cuando esto termine.
Muchas gracias a todos y si fueron capaces de entender algo de lo que dije ¡felicitaciones!


4 comentarios:

  1. ok lils. te entiendo perfectamente. yo también ando con ganas de cambios drásticos. quiero encontrar algún planeta a quien culpar pero no hay caso.... ;-) crisis. qué crisisss.... uf. besotón y lo lograremos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡felcitaciones! ja! entendiste. Bueno, fuera de broma, sueño con vivir en las sierras de Córdoba o de cualquier lugar del mundo donde la gente sea amable, confiable y discreta y se pueda dormir con la puerta abierta como cuando era chica.I need peace!

    ResponderEliminar
  3. bueno, habrá que esperar entonces... ¡Suerte! y cualquier cosita que necesite me avisa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias TG, nos vemos!

    ResponderEliminar

Gracias