12/3/16

Como dijo Sócrates


Como dijo Sócrates, acá estamos de vuelta.
(Alguna vez lo habrá dicho, aunque no nos conste)
Me encantaría, de verdad, empezar y terminar este post citando a algún filosofo, científico o escritor famoso. Toda la gente culta lo hace todo el tiempo. Todos recuerdan escenas completas de películas que vieron hace veinte lustros, todos exageran. Persona de bien que intenta escribir tiene que saberse de memoria alguna frase, nombre, fecha y/o suceso histórico. Algo. Yo no. Por eso dejé de escribir hace años, cuando la editorial aquella me pidió que reseñara mi propio libro porque contaban con un solo empleado para hacer todo. (Lo juro que es cierto) Y ahí empezó y acabó mi carrera literaria, con el primer y último contrato rescindido antes de publicar.
Acá estamos de vuelta y no sabemos bien para qué, pero teníamos ganas de volver a casa, al viejo teclado, al patio con malvones, después de una temporada entre canibales.
Teníamos ganas  — yo y no sé quien carajos más pero queda lindo el plural mayestático— de ponernos a escribir en serio.
Así que este es el primer post de la nueva era del blog, en la que no nos lloverán contratos pero contaremos y escribiremos lo que se nos cante y con la extensión que se nos de la gana.
Yo y no sé quién más.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias