29/1/17

Solitaire


¿Por qué ser solitario está catalogado como un "desorden social"? Me hace querer no hablar con nadie nunca más. Me molesta ser etiquetada como antisocial/socialmente ansiosa. De hecho, puedo sentirme muy cómoda en situaciones sociales, sólo tengo una visión veraz y realista del significado de la amistad y las relaciones. Que no te podés llevar bien con todo el mundo, ni siquiera puede gustarte todo el mundo, (aunque la mayoría de la gente puede pretenderlo). En realidad, cada individuo probablemente encuentra que no tiene una verdadera "conexión"/química con no más de 5 personas reales en cualquier momento de su vidas. Siento que si no te llevas realmente bien con alguien, no hay sentido en socializar con ellos. La mayoría de los eventos están llenos de gente hablando de nada y esto me hace sentir peor que quedarme en casa.
Algunas personas necesitan tiempo solos para procesar pensamientos/eventos y algunas personas no lo hacen. Creo que siempre seré así. Cada novio que he tenido ha sido un solitario. Ojalá la gente no hiciera de la introversión en un defecto de la personalidad.

Marina Diamandis




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias