26/10/09

¿Qué hacías en 1972, eh?

Viene de AQUÍ

No se tú, pero io boludeaba de lo lindo. Quería encontrar un principe de cualquier color, casarme, tener hijos, formar una familia con el amor de mi vida y cosas así.
Si vos hubieras empezado con el I Ching en esa época, jamás me hubiera casado con aquel búfalo de tierra, Ludovica. Tampoco hubiera festejado el divorcio como nadie en el mundo veinte años después.

Pero yo empecé a comprar tu libro anual en 1997, como ya dije, sin faltar un solo noviembre a la cita en el revistero y te juro que aunque Mónica me trate de pelotuda importante, la inversión se justifica.

¿Cuánto hubiera tardado un analista en reparar mi autoestima pisoteada por las pezuñas del pesado del búfalo? ¿Cuánto me habría costado andar por la vida sin saber que soy como el Ave Fénix?


Descubrir mis cualidades draconianas y sentar a mi ego en la cúspide del Aconcagua fue un solo acto.

Tantas virtudes juntas y descritas tan poéticamente por vos me convirtieron en un “pis pas” en personalidad obsequio, un flor de regalo para cualquier mortal con slip o boxer que tuviera la fortuna de conocerme.

¿¡Pero por qué no me avisaste que si era otro dragón no se iba a dar cuenta!?

¡Recién en la edición del 2000 me lo venís a decir! ¡Cuando ya estaba agotada de hacer firuletes en el cielo, explotando fuegos artificiales con mi aliento, apareciendo y desapareciendo de su mítica vida sin que me dedicara más que una sonrisa de costadete como diciendo “yo a vos te tengo rejunada”!

Vos no sabés lo que fue.

¡Cinco años soportando a ese dragón engreído, ególatra, cínico, omnipotente, adictivo, encantador de serpientes, cómico, sabio, talentoso, inteligente, independiente, de erotismo inagotable, infiel y bello como el sol! Snif.

¡Vos no sabés cuánto me costó olvidarlo! Y yo tampoco, porque no me acuerdo cuanto pagué por la edición 2002, donde me aseguraste que un tigre era el mejor remedio para todos mis males.

11 comentarios:

  1. Como que yo no había nacido. Gallo de metal. Según Ludovica, soy una mierda de persona.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:56

    "Lo que el árbol tiene de florido, vive de lo que tiene sepultado".

    Seguramente si no fuera por ese búfalo hoy no serías la que sos ¿Estás conforme con quien sos en la actualidad?

    Eso es lo que importa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Relato, no importa lo que diga Ludo, yo estoy feliz de leerte! que suerte que volviste!

    Snip, yo estoy super conforme, la protagonista de esta historia no se, ya veremos! Besooooo!

    ResponderEliminar
  4. Bueno che, las dragonas somos así. De frente march y si hay heridos los curamos, ¡qué joder!. Siempre supe que era dragón y estuve orgullosa de ello. But, recién a un paso de entregar el equipo empecé a ejercer la dragonura. ¿De qué signo astrológico chino será la muerte?

    ResponderEliminar
  5. Monique, esas no son preguntas para hacer un día de sol a las once de la mañana y en Mar del plata. ¿Del signo muerte?

    ResponderEliminar
  6. jaja
    mi compañero tesista dice que yo coqueteo con la muerte.
    Sé que algún día la voy a conquistar...
    jajaja
    Besos. Carpe diem

    ResponderEliminar
  7. Osho dice (bueno, no es el único pero es el que más conozco) que quienes han experimentado con totalidad la vida no temen a la muerte. Creo que los dragones tenemos mucho de eso, porque vivimos a full. Beso. Carpe diem!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo17:06

    Hostia bendita!!! (perdón, soy una bestia)...

    Voy por orden:

    RDP: "vayase a tomar por culo" ¿cómo que usted no había nacidooooooooooo? HDP... usted es "joven". Jejejeje, es broma.

    MONI: Vos sos también "dragona". La madre que nos parió a las tres... ahora me cierran las cuentaaaaaaaaaaaaas! :-)

    LILS: La "protagonista" es... y será... "genio y figura hasta la sepultura"; no es de Ludovica, pero así es su "protagonista". :-)

    Besos a todos

    YO: GALLEGOLAND (he dicho)

    ResponderEliminar
  9. Galle, el dato que ha dado RDP es para odiarlo de acá a pasado mañana. Aggg es asquerosamente joven agggg

    Tengan en cuenta el consejo implícito en este capi, chicas, si el otro también es dragón, se acabó la supremacía, el tipo ni se entera que una es la reina del cielo y de la tierra. Ni bola, se cree un igual. PUAJ

    ResponderEliminar
  10. uf si lo sabré... esta "pobre" rata acuariana fue engendrada por dos dragones y otros dragones me han enseñado mucho con su amistad. los quiero y los admiro (será por mi ascendente en leo..?) no sé.
    me gusta la historia!!! beshosh!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo17:14

    RDP, yo también soy gallo. No estoy segura , pero creo que de tierra.
    Lo que dijo Ludo sobre mi personalidad, no me enteré jejejjejej!!
    Solo sé que soy una gallita preciosa, con plumas relucientes, picoteando, a veces riñendo (Lils ya me ha visto jajajja), pero mierda??? de ninguna manera!!!!Además no soy una gallita cualquiera, puedo llegar a volar igual que un dragón, y no me busque pelea, porque si el dragón quema mis palabras son peor que dagas jajjajajjajja!!! Levante el ánimo, parece deprimido.
    Besotes a toda la gente, muak
    Govenka

    ResponderEliminar

Gracias

Powered By Blogger | Template Created By Lord HTML