19/10/09

Negocios inmobiliarios y una duda que me carcome. (Post de nuestra columnista invitada)

Helouuuuu Helouuuuuu Helouuuuuu
Que semanita hemos tenido. ¡Oh My God!. Mi bandeja de entrada de Gmail estalló con mensajes de cientos de fans después del debut como columnista el pasado lunes. Everything para ro-gar-me que vuelva a mi clásico estilo y que eso de hacer periodismo se lo deje a otra people. Ellos dicen que mi glamorosa y fas-ci-nan-te life merece estar en letras de molde. Bah, que les interesa más el chusmerío sobre mi vida que otra cosa.


Así que amorooosos después de una long negociación para modificar las cláusulas de mi contrato con la production de este medio en un clima de amabilidad y respeto, hemos llegado a un acuerdo. (Yo le dije a la jefa que si me cohartaba la libertad de expresión en este pasquín se lo iba a hacer clausurar cuando sea concejala y ella me dijo que se la ch....) ¡Que te pasa Lils, estás nerviosa!
Al final aflojó porque ¿quien más va a conseguir millonadas de pauta en chivos como muá? ¿eh? Business are business. Arreglamos por dos fashion carteritas modelo Mi teclado y yo de la new collection 2011 que la amarga Lils ya empezó a usar. (<-Ver Indice del blog)  (Hay en blanco.->)

¡Y vamos a lo nuestro, amoroooosos! Ustedes lo pidieron y Memé* está para cumplir el mandato popular ¿Que es de my life y de la life de mi glamorosa family?
Bueno, al sweety de Fran le está yendo muy bien en el campito de Indio Rico. Con el feed lot  recibe subsidios como este y se puede dar algunos lujitos como aportar money para campañas electorales. Si, mi Fran aportó para la campaña del FVP 2009. (Debe ser el único aportante verdadero de doble apeshido que figura en la listita)
¡Como podría negarse con el favor que nos han hecho! ¿Se acuerdan de esto? Si no hubiera sido por la ley de blanqueo todavía estaríamos currando viviendo  a  la abuela Conchetina y Peter. del Residencial ¡ Qué howrror! Ah, el mes que viene va a ser padre. ¿Que yo voy a ser abuela? No me lo remember please.
Pía, la amoroosa se fue a vivir a Baires. ¡Es la unique flogger de doble apeshido!. La más putarraca famosa. Me dijo que está haciendo un curso que la va a hacer progresar muchísimo y que tiene un nombre raro ¿puede ser de botinera? I don't have idea.
La abuela Conchetina y don Nicola y se fueron a Italia de viaje de bodas. Dudo mucho que vuelvan.

Y yo ¡ay! las cosas con el artista parisino Pierre ya no están trebian. Tanto que ya ni hablo ni escucho música en francés. Desde que está conmigo no pintó ni un fucking cuadro, y eso que en nuestra suite del Sheraton (que yo pago) tiene vista al mar y room service de Viagra Pomerie bien frapé, mirá, pero nada. Está en huelga de pincel caído. So depresive. Yo Así No.
Pero no se vayan que viene lo mejor. El succes más es-pec-ta-cu-lar de la semana fue este correo que por el aluvión de mails de los fans casi se me escapa:



Clickear en la imagen para leer

Todavía estoy en shock miaaaamar ¿Tendrá tanto verde el grasita? ¿Será un chamuyo para verme? Y si lo tiene ¿de donde lo sacó?
Me voy a tomar el lexatín que me mandó mi amiga Elizabeth de Allende los Mares y vuelvo.
Au...
No, mejor chaucitooooo

*A los amoroosos que recién me conocen la history completa de my life está acá.

4 comentarios:

  1. Y deale che no sea bríjida...tírele la goma e la amistad anque ma no sea. El macho ete debe tener todo berde...como el Julc...? Naa, que musculo, por dió. Sea gauchita

    ResponderEliminar
  2. Ay pero que dice esta mujer? No entiendo naada.
    Helouuuuuuu amorooosa.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:40

    Darling,

    He leído atentamente tu última "carta" y he revisado con unos caballeros de acá, miembros de una especie de SIDE pero del progresismo ibérico (AGGGGGGGGGGGGGGGG, se me atraganta el caviar, ¡coño! ups... sorry.

    Estoy en condiciones de asegurarte que la oferta de compra que recibiste por mail es "trucha".

    Es más, y esto te lo digo en confianza, te deben haber enviado un mensaje cifrado desde mis condados y marquesados "allende los mares-gallegolandia" porque esa ordinariez de "esta es la tuya macho" responde a un burdo grasita de Vallecas (buscar en Google) y/o/u a un ciberactivista del PSOE.

    Si necesitas algún servicio extra, cuenta con todos mis recursos, querida. Eso si, una carterita de la new colection 2011 tuya, me iría divina con mi fondo de armario 2010-2011 que recién compré en Paris y London.

    Bye darling!

    PD: Estaré localizable en mi celular - con incrustaciones de cristal Swarovski- toda esta tarde. Mañana parto a Geneve a hacer unas inversiones.

    Tu amiga que te adora,
    Elisabeth Vilallonga y Allende los Mares
    (En grasita: gallegoland, la de siempre)

    ResponderEliminar
  4. Elizabeth, amorooosa, me dejaste pasmada ¿como que un grasita no puede tener una fortuna en verdes? ¿y Jaime? ¿te acuerdas de Jaime, el hortera de los relojes y cadenas de oro?
    Además, al lado del franchute de pincel caído, Peter me parece Naveen Andrews, mirá lo que te digo.
    Además ya lo llame... pero la next week te lo cuento.

    ResponderEliminar

Gracias

Powered By Blogger | Template Created By Lord HTML