8/12/09

Proyecto Sun. Cap. 5


Kathia

Radam Manek se dio cuenta que sumar a Khatia como integrante del proyecto había sido un error al poco tiempo de llegar.
Su aspecto anodino y su timidez de mujer que se sabe poco agraciada lo engañaron por un tiempo. Tiempo en el que sin darse cuenta fue quedando envuelto en sus intrigas palaciegas de poca monta. Pero su lengua era tan hábil para crear intrigas como para deslizarse suavemente alrededor de su glande haciéndolo temblar de placer, y en ese lugar donde muy pocos estaban urgidos por la presión del sexo, tener a mano un desahogo pudo más que prevenirse de las consecuencias que una mujer poseída por la lujuria y la envidia generaría más tarde o más temprano.

Al notar el odio de Kathia hacia la recién nacida Sun, Manek empezó a temer que esto se convirtiera en una enorme piedra en el camino de su proyecto.
Sun era hermosa e inteligente, cosa que a Kathia la ponía enferma.
Al principio había tratado de seducirla con halagos y palabras edulcoradas, pero Sun tenía la capacidad de captar las verdaderas emociones de los demás, por lo que la treta de Kathia no funcionó y sus intenciones quedaron al descubierto.
Lo único que se le ocurría a Manek por el momento, era mantener a Kathia contenta dejándola practicar su deporte favorito, aún delante de Sun, y mientras ella se exhibía haciendo cabriolas sexuales en toda la superficie del laboratorio, él intercambiaba miradas cómplices con Sun, que en el fondo parecía divertirse con el triste espectáculo que le ofrecía la doctora, sin que se llegara a alterar la calma elegante de su rostro de geisha.
El alma de Tommy no podía dejar de entreverse, divertida e irónica, en los ojos Sun.
La elección no podía haber sido más acertada. El alma de Tommy en el cuerpo de la chica oriental eran una conjunción casi perfecta.
Faltaba el entrenamiento de Jin para templar su carácter y más tarde la unión de ambos para que la primera pareja de raza amarilla empezara a procrear descendientes perfectos para poblar el nuevo mundo.

Continúa acá

7 comentarios:

  1. Anónimo9:05

    Jolines, ahora entiendo el detalle del capítulo anterior. Je! Sigaaaaaa, esto está de morderse las uñas del misteriooooo :-)

    Besos y buen día!

    YO: GALLEGOLAND DE LOS MARES

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Isa, lamento comunicarle que esta saga quedará stand by hasta mi regreso.
    Sufran, sufran! jajaja
    Besos, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22:29

    ¿cuando regresa? ...sufriremos su ausencia
    síndrome de Sun-abstinencia

    Renzi

    ResponderEliminar
  4. Renzi, no es pa tanto! en una semanita vuelvo.
    El abuelazgo me reclama! jaja
    Destino de los multifacéticos, vió?
    Besos enormes y hasta la vista!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:49

    Te leí en lo de mari-ayosa (blog clarín) estoy feliz de haber llegado acá y poder leer este fantástico cuento...por supuesto que seguiré como todos esperando la continuación.

    gracias.

    Mi Avatar----confundida-----(no supe como ponerlo acá)

    voto

    gracias.

    ResponderEliminar
  6. Confundida, muchas gracias por venir hasta acá, y muchas gracias por tus conceptos.
    Tu avatar de clarín no lo podés usar acá, porque estamos en otro barrio, jaja! pero podés poner la dirección web de tu blog en el espacio donde dice URL. Bueno,de todos modos ya te ubiqué, ya que yo voy y vengo de un barrio al otro. Besos!

    ResponderEliminar
  7. hubiera jurado que había comentado...
    guauu. qué loca historia lils!!! sigo leyendo.

    ResponderEliminar

Gracias

Powered By Blogger | Template Created By Lord HTML