2/1/10

10 predicciones 2010 by Memé

Ayer, como todos los primeros de enero, consulté a mi pitonisa personal, La Mary para que me haga la tiradita con las predicciones para todo el año. De las personales no voy a hablar, pero les contaré, amorosos, las 10 principales para nuestro querido y glamoroso país.

1) La causa del triple crimen y los medicamentos truchos se unificará y caerá en el juzgado de Oyarbide, quien llegará hasta la médula del poder corrupto y descubrirá a la pareja que fue la autora intelectual. Ernestina de Noble y Magneto. (¿que pensaban?) Néstor festejará en la plaza de mayo con un acto multitudinario.

2) Un alud de nieve dejará sepultado a todo un pueblo en Chubut. Se descubrirá que fue una maniobra desestabilizadora de los ruralistas, que emplearon como mano de obra a Alfredo De Angelis y Eduardo Buzzi, los autores intelectuales serán Grondona y Biolcati.

3) Zulma Lobato y Ricardo Fort dejarán de ser los más mediáticos, desplazados por la enana culona que ganará la edición anual del "Saltando al abismo por un sueño."

4) Cristóbal López abrirá 234 nuevos bingos en todo el país y 30 casinos en la provincia de Bs As.

5) Cristina Fernández anunciará en cadena nacional un nuevo plan canje para reactivar la economía. Consistirá en cambiar toallitas femeninas por tampones útlima generación, el lema será "traiga cinco toallitas usadas y le entregamos una caja de tampones" En un emotivo discurso, Cristina hablará de "ese invento revolucionario que nos hace más fáciles las cosas a nosotras, que andamos haciendo equilibrio sobre un par de tacos".

6) La ley de medios K entrará en vigencia, con lo que Radio Colonia y otras emisoras de países limítrofes, aumentarán su audiencia a niveles récord.

7) Ricardo Jaime y Julio De Vido serán sobreseídos de todas sus causas. El juez Oyarbide demostrará su inocencia y como reparación se les asignará una pensión vitalicia de 10.000 dólares mensuales.

8) Se descubrirá un complot contra Cristina encabezado por Cobos, Binner, Carrió, Macri, Solá, De Narvaez, Reuteman, Duhalde y Jacobo Winnograd. Pagarán con condena perpetua.

9) La policía metropolitana será reemplazada por efectivos a cargo de Milagros Sala.

10) La culpa de todo será de nosotros.

¡Happy New Year, amoroooosos. Que les sea leve!

6 comentarios:

  1. Ahora sé por qué soy anti K...!!!
    Yo ya no uso toallitas, ni tampones, ni algodón grandote envuelto en trapito limpio y planchado...Hijaepú me dejó afuera!!!!
    La denunciaré al INADMG !!!!(Instituto Nacional contra la Discriminación de mujeres grandes).
    Gulys deys!!

    ResponderEliminar
  2. Estas son solo las 10 primeras, las otras mejor no se las digo para no crearles falssas expectativas.

    ResponderEliminar
  3. Eso, Asunta, eso! ¿que hay de nosotras las menopáusicas, eh? Pssssssss

    ResponderEliminar
  4. me muero memé. es verdad??? ayyy me mató lo de radio coloniaaa... me trae vagos o vahos recuerdos de mi adolescencia... me río o lloro???
    salutes!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13:41

    Jajajajajajaja....¡¡Compro departamento allá YA!!
    Un lujo oiga, un lujo... se va a vivir de diez!!

    PD1: Nooooooooooooo, no diga las otras 10, por favor; no tengo medicamentos para tomar hoy y no sé si lo podría soportar.

    PD2: ¿Quién es la enana culona? Hija míaaaa, estoy informada, pero no llego a tanto chimento! :-)

    Memé.... I-DO-LAAAA!

    YO: GALLEGOLAND PRIMA DE "LA MARI" (ella escribe "Mary" por hacerse la cool)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Memé me dejó encargado que copie sus respuestas a los comentarios porque ella se fue a su sesión de masajes Shiatzu del día.
    Cla, amorooosa mía: is true! La Mary tiene una técnica que no falla: cuando se trata de la Argentina, la opción más increíblemente bizarra es la acertada.

    Gallegoland, dice Memé que ella con su puestito de concejala zafa, que de la enana culona no recuerda el nombre pero jura que existe y es una figura mediática en ascenso, y que en el 2010 Memé se va a dedicar a hacerle la competencia al Groncho y Relato, que se prepare con varios lexatín de reserva. :-)

    ResponderEliminar

Gracias

Powered By Blogger | Template Created By Lord HTML