7/3/10

Escala cromática. Rojo vino

Por si me olvido

tendrás a mano el libro

que dice que el camino azul

flanqueado de infinitos verdes

no llega hasta tu casa.

Que para hallarte

hay que seguir la senda

de los frutos rojos

cada tarde.

Por si me pierdo

en un rizo azabache

o en un pliegue marfil

tendrás el néctar listo

en tu boca fragante

dispuesto a iluminarme.

Por si me voy

buscando estrellas rubias

tras la línea carbón

que arquea tus pestañas

encenderás

esas oscuras uvas

que me amarran.

Si me voy

Si me pierdo

Si me olvido

soltarás tu caoba

entre mis rosas

y beberemos

ese rojo vino.

 

N A: Este poema integra la serie “Escala cromática” basada en poesías y micro textos poéticos con imagen que iré publicando en este blog.


2 comentarios:

Gracias

Powered By Blogger | Template Created By Lord HTML